¿Cómo es un plan de redes sociales?

Conozcamos el plan de redes sociales Hoy en día, cada vez más cosas pasan por las redes sociales. Hacemos nuestras compras y nuestros consumos por esos medios, nos informamos por allí, buscamos información en ellos, entre otras cuestiones. Por eso, en la actualidad, tener un plan de redes sociales es fundamental para todo tipo de […]

¿Qué es el naming?

Al hablar de naming, se podría establecer una definición para entenderlo como un proceso pero, a su vez, como un arte. Se trata del arte que abarca todo lo vinculado con la creación de nombres de marca. El nombre de marca es un cebo cognitivo. Depende de una gran diversidad de factores extralingüísticos, que proceden […]

Lo que tenés que saber sobre el design thinking

En los últimos años, el design thinking se ha erguido como una alternativa esencial para el crecimiento y el desarrollo en las empresas. Se basa, fundamentalmente, en fomentar la innovación, colocando al éxito de la mano de esta. ¿Qué es el design thinking? El design thinking es una metodología, que lo que busca es fomentar […]

Todo lo que tenés que saber sobre el marketing de contenidos

Hoy en día, la palabra marketing digital se ha introducido con fuerza en nuestro vocabulario habitual. Sin embargo, este tiene distintas vertientes. En esta ocasión, queremos hablarte acerca de una muy importante: el marketing de contenidos. ¿Qué es el marketing de contenidos? El término marketing de contenidos no es algo nuevo. Lleva ya más de […]

Publicidad tradicional VS Publicidad digital

Publicidad tradicional VS Publicidad digital Desde hace tiempo, la publicidad ha sido una herramienta fundamental para toda empresa, marca o comercio. Es la que permite que nos conozcan y que, además, las personas que lleguen a saber de nosotros se formen una imagen positiva respecto a nuestros productos y servicios. Eso y un aumento en […]

¿Comprar con el descuento de black friday o ciber lunes?

¿Qué es el Black Friday y el Cyber Monday? Si hay algo que los compradores saben, es aprovechar las ofertas. Hoy en día, ya no es necesario esperar a que un comercio en particular anuncie ofertas en sus propios productos. Actualmente, podemos encontrar distintos modos de acceder a impresionantes descuentos a través de Internet. En […]

¿Qué es el neuromarketing?

Neuromarketing para empresas

¿Que es el neuromarketing? ¿Para que sirve? El neuromarketing surge para poder leer y comprender los deseos del consumidor, sus emociones en relación con los distintos estímulos, para aplicar
esos…

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola :)

¿En que podemos ayudarte?