fbpx

Diseño para pymes

Creativa

Diseñamos y desarrollamos estrategias para el crecimiento de tu empresa. Brindandote soluciones integrales en imagen institucional.

Contamos con profesionales creativos y capacitados para brindarte soluciones originales en la comunicación visual de tu empresa. Diseñamos desde el logotipo, hojas membretadas, brouchers, carpetas, Roll ups, etiquetas… todo lo que tu empresa necesite.

Creamos y diseñamos marcas creativas, originales y memorables.

Diseñamos todo lo que tu negocio necesita para desarrollarse en el mercado.

Diseño de productos
Diseño de etiquetas
Diseño de packing
Fotografía de producto

Diseño de vidrieras
Diseño de Cartelería
Banner para revistas
Gráfica Vehicular

Creamos y diseñamos marcas creativas, originales y memorables.

diseño gráfico para empresas

DISEÑO DE LOGOtipos

El logotipo es uno de los symbolos más importantes para cualquier marca, especialmente para las pymes. 

Ayudan al reconocimiento de marca y a inspirar confianza. Con tu logo, podrás crear una fuerte identidad de marca visual que te ayude a destacarte de la competencia y a que tus clientes potenciales identifiquen tu negocio fácilmente.

diseño y creacion de marcas

DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

Si tuvieras que mejorar el modo en cómo ven tus clientes a tu empresa…¡¿No sería mucho mejor transmitir el mensaje de tu marca de una manera creativa, estratégica, y además de todo atractiva?!
 
La comunicación visual de tu empresa se verá sumamente agradecida contigo por haberle dado la posibilidad de lucirse justamente con un buen diseño gráfico empresarial. ¡De eso se trata!

agencia de diseño y publicidad

diseño de packing

¿Qué mejor manera de presentarse ante el comprador o potencial comprador que un diseño en el envoltorio que luzca a tu marca haciéndola memorable y original? 

Merchandising

¿Y si hubiera una manera de promocionar tu empresa sin gastos cotidianos, a corto y largo plazo, y además llegando al corazón de un cliente que quedará agradecidisimo de tus atenciones y encantado con tu marca?¡ De eso vá el merchandising! Tecnicas y estrategias para asegurarte un cliente encantado de tu marca por muchísimo tiempo.
 

diseño gráfico para empresas

DISEÑO PUBLICITARIO

El Diseño publicitario es una excelente herramienta para llegar a tus clientes, ya que la publicidad es una de tus principales herramientas de venta y difusión. Antes de llevar a cabo el diseño publicitario, nuestro equipo puntualmente tiene en cuenta los siguientes fundamentos para conseguir los objetivos del cliente:
– El producto a diseñar.
– El público objetivo.
– Medios a utilizar.
– La competencia.

Diseño y creación de marcas diseño

Gráfica Vehicular

Un diseño increíble para el auto o flota de autos de tu empresa le dará una visibilidad superior en las calles. Y más exposición es más gente que conoce tu marca. Una marca que se dá a conocer triunfa y en Búho queremos verte triunfar. Por eso ponemos todo nuestro empeño y creatividad en un diseño que haga que tu o tus vehículos ¡reluzcan entre la multitud!

DISEÑO Y CREACION DE MARCAS

DISEÑO EDITORIAL

No todo es internet, el mundo está también allí afuera y, qué mejor manera de promocionarte que hacerlo por los medios tradicionales que han sido siempre el pilar de la comunicación a gran escala; Revistas, folletos, periódicos, libros, tapa de discos… De todo eso y más se encarga el diseño editorial. ¡Llevar a papel grandes ideas!

El Branding Empresarial es una herramienta fundamental en la construcción de la imagen de la empresa, en éste se diseña, crea y construye la marca, ya que todo lo que lleve el logotipo de tu empresa, desde una remera hasta los banners para las redes pertenecen a esta gran familia.

Diseña y desarrolla soluciones visuales que ayudan a transmitir el mensaje de la marca de una manera creativa, estratégica y atractiva, mejorando la identidad de la empresa. Hoy en día el diseño gráfico es indispensable para la comunicación visual de cualquier empresa.

Una página debería ser vistosa pero al mismo tiempo informativa, entretenida, dinámica. En otras palabras; que dé gusto recorrerla….que sea como un paseo por un museo en el que, al mismo tiempo que se ven cosas hermosas, también se vea nuestro propósito, nuestra misión, lo que brindamos al mundo. El diseño creativo es una combinación armónica entre arte, practicidad y funcionalidad que se manifiesta en el lienzo de la página web o red social de tu gusto.
¿Nunca soñaste de pequeño tener tu propio equipo, con gente que te siga y tu propio emblema que represente todos los valores simbólicos que hacían al equipo, dándole una fuerte identidad? ¡Precisamente es eso el logotipo! ¡Es el símbolo que representa a tu equipo, a tu marca, a tus valores, a tu misión! 
 
Es un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad, dándole una identidad atemporal y única.
Son las técnicas y estrategias de promoción que se aplican en un punto de venta garantizando la promoción y visibilidad de la marca tanto a corto como a largo plazo.
¿Qué mejor manera de presentarse ante el comprador o potencial comprador que un diseño en el envoltorio que luzca a tu marca haciéndola memorable y original? El diseño de packaging es el embajador silencioso de tu marca.
 
El Diseño Editorial es una herramienta que permite comunicar gráficamente ideas, hechos y valores de una empresa, procesarlos y sintetizarlos en términos de forma y comunicación. Se utiliza para comunicar todo tipo de factores sociales, culturales, económicos, estéticos, tecnológicos, etc
La gráfica vehicular es una grandísima herramienta que permite a tu marca estar presente en las calles, manteniéndose posicionada y vigente para todos los consumidores y potenciales consumidores.
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola :)

¿En que podemos ayudarte?