Ejemplos de manuales de marca exitosos

Como ya les hemos contado en otros artículos el manual de marca es fundamental para que tus usuarios entiendan los valores de la marca y sobre todo para que tus consumidores vivan una buena experiencia cada vez que entren en contacto con tu marca . ¿Qué es un manual de marca? leelo en nuestro post […]

5 técnicas para destacarte en Redes Sociales

5 técnicas para generar confianza en los consumidores 1- Ser autoridad en el mercado de actuación La mayor parte de las personas buscan opiniones de otras personas que ya hayan consumido o contratado con una empresa, antes de hacerlo ellos. En este sentido, se puede decir que la familia, los amigos y las personas próximas […]

¿Cómo hacer para que tu marca se destaque en las redes sociales?

Cuando se tiene un negocio o empresa, independientemente de su tamaño, una de las primeras cosas que se debe hacer es ingresar al mundo de las redes sociales. Es una recomendación que haría cualquier profesional de marketing. ¿Por qué es importante estar en las redes sociales? Muchas son las razones por las que, hoy en […]

¿Qué hace que las personas confíen en una marca?

La credibilidad de una marca es lo que hace que las personas confíen en una empresa. Es en este punto que gana gran importancia el concepto de neuromarketing. El neuromarketing es una disciplina que ha llegado hace un tiempo al mundo de los negocios, para quedarse. Cada vez más empresas tienen en cuenta sus conceptos […]

¿Cómo crear una marca love brand?

Hoy en día, una nueva caracterización de las marcas se ha popularizado e incorporado a nuestro lenguaje cotidiano. A continuación, hablaremos de todo lo que es necesario saber sobre las marcas love brand. ¿Qué es una marca love brand? Las marcas love brand son marcas que han logrado atrapar a las personas, sea por su […]

¿Qué es la arquitectura de marca?

Como sabemos, un arquitecto es una persona que construye, pero no lo hace solamente desde un sentido funcional como puede ser en el caso de otras profesiones. Además de la funcionalidad, es una persona que busca generar que las construcciones se mantengan en sintonía, manteniendo un buen sentido estético y cumpliendo con las necesidades del […]

¿Qué es un análisis de mercado?

Para qué sirve, cómo se hace, quiénes son los que intervienen, su costo, cuáles son sus objetivos, qué logros se pueden obtener a partir de él. Estas y muchas más son algunas de las preguntas que tienden a aparecer cuando se habla del análisis de mercado. A todas estas cuestiones responderemos a continuación. ¿De qué […]

¿Qué es un análisis de competencia?

analisis de competencia

Lo que se conoce como análisis de competencia es uno de los elementos clave a realizar cuando se quiere dar inicio a un emprendimiento comercial o a una empresa. Es algo que debe necesariamente ser tenido en cuenta para tener éxito en la llegada al mercado. ¿En qué consiste? El análisis de competencia permite estudiar […]

Que diferencia hay entre Marketing y Branding.

Marketing digital Vs Branding

¿Alguna vez te preguntaste cuál era la diferencia entre Marketing, marketing digital y Branding? En este post te vamos a contar un poco de que va cada uno. Seguramente hay dos nombres que te parecen muy parecidos en este mundo pero de los cuales aún no logras percibir sus diferencias, aunque entenderlas te permitirá comprender […]

5 consejos para comenzar un negocio en Internet

Cuando se tiene una pequeña o mediana empresa o cualquier tipo de negocio, se buscan estrategias para crecer y poder generar nuevas oportunidades. En este sentido, seguramente alguna vez te preguntaste si es importante estar o no en Internet. La respuesta es que sí. A continuación, te damos 5 consejos a tener en cuenta para […]

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola :)

¿En que podemos ayudarte?