fbpx

PÁGINAS WEB

Diseñamos páginas web profesionales y modernas para empresas y pymes.

AGENCIA DE PUBLICIDAD URUGUAYA

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Hacemos esa web divina que le mostrás con orgullo a tus clientes y amigos y les decís: » Mira esta es mi empresa!», bueno esa web la hacemos acá 😉 .

Diseñamos y desarrollamos el sitio web de tu empresa, de manera profesional y con las ultimas tecnologías. Paginas web Responsivas o sea que tu sitio web se vera en celulares, tablets y computadoras. 

Diseñamos el sitios web para tu comercio o negocio de manera profesional y original. Creamos paginas web de servicios, sitios web de productos, sitios web one page, carritos, catalogos y más, todos ellos resonsivos por tanto todo son adaptables a los dispositivos moviles y Amigables con los principales motores de busqueda.

¿Cómo son los sitios web en agengia buho?

Páginas web para empresas

Todos nuestros sitios web cuentan con un diseño profesional y responsivo (Adaptable a todos los dispositivos, celulares, tablets, pc, etc). Se crean con un diseño amigable para que los usuarios de su sitio web tengan una optima experiencia y dinámico.
 

Sitios web Personalizado

Un diseño web que se adapta a tus necesidades. Que respeta el estilo, tono y comunicación de tu marca. Además de ser efectivo y funcional.

Sitios web Amigables

Diseño de sitio web amigable con los buscadores y con los usuarios de tu web. Esto garantiza el éxito de tu negocio en internet.

Sitios web responsivos

El diseño de tu página web se adaptará y verá perfecto en cualquier dispositivo, tablet, pc o celulares.

Hosting &
Dominio

Te asesoramos en la compra del dominio para tu empresa. Y además nuestros sitios web tienen el primero año de hosting gratis.

Testimonios Clientes

Diseño de páginas web en uruguay

Diseño web para Pymes

Les compartimos algunas de los últimos diseños web que realizamos para crear la imagen de tu pymes en el mundo digital.

Proyectos

Una mini web, una sola página. A veces, como dicen, menos es más, y una One Page hace honor a este decir. Una página con alta calidad visual y que va directo al grano, con la información fundamental que el cliente precisa saber ¿Quieres generar impacto visual y tener clientes que lleguen con facilidad a tu producto o servicio final? ¡Quiza una One Page sea tu camino!

Nunca irías de pantuflas a un casamiento ¿No? ¡Claramente no! Ciertos lugares precisan de una buena primera impresión y uno de esos lugares son las páginas web. Una página web será un vivo reflejo de tu empresa y siempre será mejor que la vistas bien. Eso te dará ventajas notorias en el mercado y los clientes se verán agradecidos de los beneficios que brinda una buena página web; buena velocidad de carga, textos fácilmente asimilables, sitios adecuados a cualquier dispositivo móvil, entre otras muchas funcionalidades y beneficios.
Proponer tus proyectos de una manera ordenada, práctica y con toda la información clara tendrá a tus posibles clientes más que encantados de explorar y curiosear sobre tus proyectos. Una galería web bien armada generará mayor cantidad de visitas, los clientes pasearán más tiempo por tu página y ésta se verá mejor posicionada. ¡Desventajas: 0, Ventajas: infinitas!
Una tienda Online en la que puedes vender las veinticuatro horas del día, que no precisa de grandes costos en alquiler de oficinas o establecimientos físicos, que puedes vender hacia y en cualquier parte del mundo. El cliente puede comprar lo que quiera, cuando quiera y sin esperas, mientras que tu caja crece notablemente. Se vende más, se gana más dinero. ¡Una tienda Online es el futuro de los negocios! ¡¿Por qué no ser parte de ésta vanguardia que crece cada día más?!

Trabajamos con uno de los sistemas de creación  y gestión de contenido web más eficientes, prácticos y autogestionables de internet: WordPress.

WordPress a los usuarios cargar contenido y modificar textos con el panel de gestión. En tu web podrás cargar fotos, contenido, así como editar textos también, dándote  autonomía en la gestión de tu contenido.

Funcionalidad y simplicidad, diseño atractivo visualmente y un orden intuitivo del contenido  logrará una mejor navegabilidad y experiencia en el usuario. ¡Y eso es lo que se busca! Intentar que el usuario pueda acceder a todos nuestros contenidos, conocer sobre nuestros servicios o productos de la manera menor laboriosa posible, percibiendo una experiencia gratificante al final de su experiencia en la web.

 Lograr que tu página web adapte su diseño  a todo tipo de dispositivos moviles no solo es posible sino que es necesario. Éste tipo  de diseño permite que llegues a más personas, ya que no tendrán que estar sentados frente a un ordenador para poder ver tu contenido. Gracias al diseño responsivo, las personas podrán ver tu web desde la oficina en el ordenador, desde el móvil mientras van en el omnibus, o desde la tablet mientras estén en la playa. ¡Tu página estará en todos lados, en todos los dispositivos!

Hagamos realidad tu proyecto

Si llegaste hasta acá, seguro tenes una idea, proyecto, emprendimiento o Sueño. Y es ahí donde te podemos ayudar 🙂

¡Contáctanos para poder darle impulso a esa nueva meta!

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola :)

¿En que podemos ayudarte?