Les compartimos un proyecto de #Identidadvisual y #branding que hemos creado para nuestros amigos de nivani.
Nivani nace en 1997 como un emprendimiento familiar para brindar servicios integrales de limpieza y mantenimiento.
Hoy en día tienen una amplia variedad de servicios outsourcing de personal para empresas de diversas áreas.
En este proyecto nos encargamos de plasmar los valores fundamentales de la marca en su #logotipo. En nivani les importa y preocupa su personal, lo cuidan y saben que ellos son el pilar fundamental de su negocio. Por ello en el #diseño, la identidad y el claim este aspecto esta super presente.
A lo largo de los meses fuimos construyendo juntos los contenidos, sensaciones y comunicación de la marca en todos los canales de manera coherente e integral.
Proceso de creación de la marca e identidad visual de @Nivani.
Lo primero que hicimos fue tener una reunión con los muchachos de Nivani para poder entender cuales son los pilares de su empresa, en qué creen, cuales son sus valores, cómo trabajan, qué les importa.
En esta charla determinamos que uno de los pilares fundamentales de su marca son las personas, el trato cercano y la efectividad en las soluciones.
Sobre esta base fue que comenzamos a crear su logotipo e isotipo, para luego desarrollar su paleta de colores