Agencia Búho, Potenciamos tus ideas!

Mataojo 1926 casi Av italia.
(+598) 2618 6216
hola@agenciabuho.com.uy

Terminos y Condiciones

Logotipo

Una vez comenzado el proyecto, se envia el brief de logotipo. El mismo nos ayudara a determinar los parametros esteticos que utilizarémos en el desarrollo del logotipo. Luego del envio del brief a los 3-4 días habiles les enviaremos los primeros bocetos del logo, estos serán de 3 a 5 ejemplos totalmente originales.

 

Enviados los bocetos aguardamos los comentarios de uds para realizar los cambios necesarios, hasta llegar al logotipo final. Una vez validado el logotipo se proceden a realizar las piezas graficas acordadas. En caso de no tener mas piezas graficas una vez finalizado el pago total del proyecto se envian los archivos originales en sus diversos formatos.

Editorial

Una vez comenzado el proyecto se solicita al cliente el material en texto editable (Word) y los materiales gráficos que se vaya a utilizar, acordamos el timpo de estetica y diseño a utilizar para comenzar con los bocetos. A las 48 – 72 hs se les envian los primeros bocetos de las piezas pactadas y allí se hacen las modificaciones necesarias.

Validado el diseño se realiza el desarrollo de toda la pieza editorial y se envia el boceto para realizar las modificaciones necesarias. Validado el material, se enviarán los originales en PDF para impresión y web una vez abonado el total del proyecto.

Multimedia

Una vez comenzado el proyecto se solicita al cliente los materiales en formato editable para realizar el boceto del guión. Luego de validado el guion se comienza con el diseño del video multimedia, allí se verán plasmado a grandes rasgos la estetica del video y se enviará un pequeño story board con las principales placas del mismo, en caso de que sea necesario.

Una vez validada la estetica y el guión se pasará a desarrollar el video y se enviaran los bocetos. Una vez validados los bocetos se enviaran los originales del video en los formatos acordados una vez finalizado el pago total del proyecto.

Sitios Web prediseñados

Los sitios web prediseñados cuentan con una estructura base pre diseñada donde el cliente puede modificar los contenidos de imagen, texto y colores.

Los sitios pre diseñados no cuentan con un diseño personalizado por ello su valor es menor. En caso de que el cliente desee realizar cambios en la estructura agregar o quitar elementos, los mismos pueden tener costo.

Sitios web Personalizados

El diseño de sitios web personalizados consta de varias estapas. Primero se realiza una maqueta de la estructura del sitio web, donde se plantean los principales elementos de cada una de las secciones del sitio.

Una vez validada la maqueta se pasa a desarrollar el sitio web dinámico con los materiales entregados por el cliente. En caso de no contar con material se coocaran imagenes y textos de relleno.

Validado el diseño del logotipo se entregarán los accesos al panel de gestión para agregar o quitar información  y accesos a los Emails institucinales.

Ilustración - Caricaturas

La ilustración y diseño de caricaturas se realiza de forma personalizada en todos los casos. El cliente deberá enviar las imagenes en alta calidad de la/las personas a caricaturizar y se pactarán los estilos, técnicas y composición de la obra. Una vez definido esto se enviaran los bocetos. Una vez validados los bocetos se porcedera a finalizar la obra y entragar los originales con la presentacion que se haya pactado.

2 Pagos (50% + 50%)

En caso de optar por esta metodologia el cliente deberá realizar el primer pago de 50% al comenzar con el proyecto y el otro pago al finalizar el mismo.

En este proceso se realíza el desarrollo de las piezas acordadas, una vez validadas para la entega de los originales el cliente deberá abonar el total del proyecto. De lo contrario no se podrán enviar los materiales trabajados.

Los materiales durante el procesos de creación tendrán una marca de agua la cual al finalizar el proyecto se quitará.

En caso de que el cliente no abone en un plazo de 7 días corridos luego de la validacion final de las piezas, el último pago tendrá un recargo de 15%.

Único Pago

En caso de optar por esta metodologia el cliente deberá realizar el pago total del proyecto para comenzar con el trabajo.

En este proceso se realíza el desarrollo de las piezas acordadas, una vez validadas las mismas se van enviando los originales al cliente.

Los materiales durante el procesos de creación tendrán una marca de agua la cual al finalizar el proyecto se quitará.

Pagos con tarjeta

En caso de optar por esta metodologia el cliente deberá realizar el pago total del proyecto para comenzar con el trabajo en la financiacion que desee. Está metodología se realiza a travez de mercado pago.

Confirmado el pago, se realíza el desarrollo de las piezas acordadas, una vez validadas las mismas se van enviando los originales al cliente.

Los materiales durante el procesos de creación tendrán una marca de agua la cual al finalizar el proyecto se quitará.

Diseño de Sitio web – Servicios
Todos nuestros sitios web cuentan con un diseño profesional y responsivo (Adaptable a todos los dispositivos, celulares, tablets, pc, etc). Se crean con un diseño amigable para que los usuarios de su sitio web tengan una optima experiencia y dinamico.
METODOLOGÍA DE PAGO
 
Financiado hasta en 12 cuotas sin recargo.
Pago total del proyecto por BROU o Efectivo 10% de descuento. 
2 pagos uno para comenzar con el proyecto de 50% y otro al finalizar el mismo con el 50% Restante. (Efectivo, Abitab o brou)
¿Como es la metodología de diseñoVer info
¿Como es la metodología de los sitios web? Ver info
¿Porque es importante tener un sitio web?  ver video

Metodología Web.

Para comenzar con el proyecto se deberá realizar el primer pago del mismo, allí si el cliente lo desea se contrata el dominio disponible que el cliente desee y se comienza a diseñar el sitio web. En caso de que el cliente ya cuente con el dominio, este debe ser configurado al nuevo servidor.
Envio de material
El cliente puede enviar material para cargar en el sitio durante los 30 dias siguientes al comienzo del proyecto. En caso de que no se envíe material, el sitio será entregado con material de muestra y luego el cliente tendrá que cargarlo a través del panel de gestión.
Se debe completar el pago total del proyecto para enviar accesos al correo y panel de gestión. En caso de contar con dos pagos, el segundo debe realizarse una vez se finaliza con el tiempo de realización y programación del sitio web, y antes de un plazo de 7 días corridos, de lo contrario genera un 20% de recargo sobre el importe pendiente.
 
Hosting y Dominio
El servidor tiene un costo anual al igual que el dominio. En los hosting de 1 Gb el costo anual es de $ 2.000 + Iva en el año corriente 2018. Las cotizaciones pueden variar dependiendo del espacio del servidor.
Los dominios con antel tienen un costo anual de $620 imp incl. Estos precios pueden variar dependiendo de antel. para mas informacion ver el siguiente link.