Agencia Búho, Potenciamos tus ideas!

Magariños Cervantes 1918A / 03
(+598) 2482 7471
hola@agenciabuho.com.uy

PAQUETE STARUP
- PYMES

En este paquete de imagen podrás encontrar todo lo que necesitas para comenzar con tu proyecto, idea o negocio.
El mismo cuenta con la creación del logotipo para comenzar a forjar la imagen de tu empresa, así como también un manual de marca para que conozcas los parámetros de la imagen de tu nueva empresa. Este paquete incluye el diseño de algunas piezas gráficas que necesites para comenzar a dar forma a tu proyecto. Estos paquetes tiene una característica fundamental y es que son inversiones flexibles. Por sobre todo accesibles, par comenzar a dar forma a tu proyecto. Los paquetes Búho se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa o proyecto, ajustandose a la inversión que tengas para el mismo

PAQUETE PROFESIONALES

En este paquete podrás encontrar todo lo que necesitas para optimizar y potenciar tu empresa a nivel profesional.
El mismo cuenta con la creación u optimización del logotipo, para definir y potenciar los valores de tu negocio. Cuenta con un manual de marca, para que el lineamiento estético de tu empresa se aplique a todas la comunicación de tu empresa o negocio y se pueda generar así una comunicación estratégica y clara. Las piezas de branding que tu empresa necesite para reforzar los valores de la marca de una manera integral y el diseño de banners para que tu empresa comience a tener presencia en las redes sociales más relevantes.

PLAN CORPORATIVO

Este plan esta pensado para empresas, proyectos o marcas que necesitan cambiar, optimizar o potenciar su marca, productos o servicios.
El mismo cuenta con un soporte personalizado y exclusivo para su empresa, que garantiza la efectividad de las estrategias trazadas. Mediante la planificación de objetivos y metas podremos desarrollar junto a ustedes, las estrategias para que su empresa pueda alcanzar la meta establecida en tiempo y forma. Con este plan contarán con un equipo de trabajo pro-activo, innovador y especializado en cada una de las áreas que su empresa necesite. Garantizando así, una comunicación fluida y excelentes resultados.